Búsqueda personalizada

Ultimos artículos:

Encuentran un Abeto creciendo en el pulmón de un jóven

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Unos cirujanos rusos aseguran que encontraron un Abeto de 5 cm. creciendo dentro del pulmón de un jóven al que estaban operando, creyendo que tenía cáncer.

Cuando abrieron a Artyom Sidorkin, de 28 año, para extirpar el tumor cancerígeno, descubrieron que lo que realmente tenía, era un árbol creciendo.

Este paciente, se había quejado de dolores muy fuertes y extremos en su pecho, había estado escupiendo sangre.

Le hicieron radiografías y lo que los doctores veían en ella parecía asegurar la hipótesis de que el jóven tenía un tumor maligno.

Vladimir Kamashev, cirujano, dijo que había visto en su carrera cientos de tumores pero que lo que vio en las radiografías no lo había visto nunca y decidió operar.

Antes de comenzar a estirpar y remover la parte donde supuestamente estába ese tumor, el cirujano analizo el tejido y fue entonces cuando encontraron lo que parecían las pequeñas hojas de un abeto.

El médico no se podía creer lo que estaba viendo y le pidió a su asistente que lo viera, era una rama de árbol.

El equipo médico cree que no es posíble tragarse una rama de 5c, porque es grande, por lo que la conclusión es que el jóven debió de tragar una semilla que germinó dentro de su pulmón.

Sidorkin afirma que sentía demasiado dolor, pero que no sentía un objeto extraño dentro. Ahora se está recuperando y sobre todo tiene la felicidad y tranquilidad que no padecía la temida enfermedad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Destylou - Rarezas | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com