Búsqueda personalizada

Ultimos artículos:

Dió a luz a su hermano gemelo con 30 años

sábado, 21 de noviembre de 2009

Gavin Hyatt, un hombre inglés de 30 años ha expulsado de su cuerpo a lo que se piensa era su hermano gemelo "parásito".

Los médicos que lo atendieron dícen que el gemelo idéntico de Gavin estuvo incrustado en su estómago durante 30 años después de que el feto de 4 cm falleciera durante el embarazo.

Mundialmente hay muy pocos casos como este, la mayoría se pueden encontrar en Asia.

Gavin dijo "Cuatro médicos me habían examinado previamente y no entendían muy bien el por qué de esta protuberancia. Algunos de ellos pensaban que era un quiste. Sin embargo uno de ellos sugirió que podría ser mi gemelo, el cual absorbí en los primeros meses de gestación. Ya me siento mejor, pero todavía no me hago a la idea de que podría haber tenido un hermano gemelo. Ahora lo tengo en un frasco en casa y lo llamo "pequeño Gav". No le he contado esto a mucha gente, porque me siento muy extraño al respecto".

Gavin también reveló que al principio pensaba que le había picado algo porque sentía una intensa sensación de ardor en su ombligo, pero no habían señales de ninguna picadura. Después sintió la gran protuberancia en el área y era tan dolorosa que casi se desmaya.

“No podía conciliar el sueño e hice una cita con el médico para el día siguiente. Al llegar a la cita, el Doctor Joe Santos observó una coloración rojiza alrededor de la zona la cual estaba caliente y me dijo que tenía una hernia”.

La operación para quitarle la hernia fue cancelada en el último momento y Gavin regresó a su casa. Al poco tiempo sintió un dolor punzante cerca del ombligo y cuando se levantó la camiseta, notó que el bulto estaba sangrando a través de su piel, por lo que volvió a ir al hospital.

Cuando llegó, el Dr. Santos lo intervino y para su sorpresa era un feto, del que podría haber sido su hermano gemelo.

Cuando acabaron la operación, el Dr. Santos dijo: "Este es un caso bastante particular. El peso de Gavin ha aumentado recientemente y es por esto que la protuberancia salió a flote. A pesar de esto, Gavin se encuentra en buen estado de salud y está feliz de tener a su nuevo amiguito".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Destylou - Rarezas | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com