Búsqueda personalizada

Ultimos artículos:

Hazel Jones - La mujer con dos vaginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Hazel Jones es una británica de 27 años que nació con la extraña condición de tener dos vaginas, dos úteros y dos cérvix.
Lo que le ocurre a esta joven es una malformación congénita que se denomina Útero didelfo y afecta a una de cada un millón de mujeres.
Hazel sufría fuertes calambres durante la menstruación en su pubertad, además de grandes hemorragias, pero nunca le dio demasiada importancia a lo que le pasaba.
Pero a los 18 años, el chico con el que estaba le dijo que tenía algo diferente, distinto en sus genitales, por lo que Hazel acudió al médico para que le explicase el por qué de su anomalía y lo que le había ocurrido.
"Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence", explica Hazel, que por esta peculiar condición le han ocurrido cosas y ha vivido situaciones que para otras mujeres serían imposibles, como perder dos veces la virginidad.
Los médicos le han advertido a Hazel que el día que quiera quedarse embarazada tendrá que ser muy cuidadosa porque tiene mayor riesgo de sufrir un aborto y sobre todo, deberá evitar quedarse embarazada al mismo tiempo en el otro útero para no tener problemas mayores.
Ella no ha querido operarse porque el post-operatorio es muy desagradable y deja una gran cicatriz. La joven al no sentir amenazada su salud por esta condición, ha decidido no tomar otras medidas ni intervenirse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Destylou - Rarezas | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com