Tabitha Stuttard es una niña británica de dos años y tiene una enfermedad muy rara, no ha aprendido a comer.
Desde los seis meses se alimenta a través de un tubo que pasa por el estómago, ya que su organismo no acepta nada de lo que pase por su boca.
Padece "Agenesia Parcial del Cuerpo Calloso" y es una enfermedad por la que las dos mitades de su cerebro no están conectadas debidamente.
Tabitha está siendo tratada en una clínica de Austria que lleva varios años ayudando a muchos niños. Encontraron este lugar en Internet cuando ya se habían resignado a ver a su hija alimentarse toda la vida por medio de un tubo. Esta clínica ha conseguido ayudar a más de 800 niños en 20 años.
Vicky Pitt dice que Tabitha poco a poco está aprendiendo a comer, pero "le cuesta mucho y normalmente se pone enferma", ya que todo lo vomita.
Mike, padre de Tabitha de 48 años decía "estamos convencidos de que hay algo que podemos hacer", mi hija "es feliz y sonriente, ha pasado por muchas cosas desagradables en su corta vida pero siempre es valiente", afirma. Ni él ni su esposa se rinden ante la enfermedad de su hija.
Ahora están intentando reunir el dinero que les cuesta el tratamiento, cuanto antes comience, más probabilidades de éxito tendrá Tabitha, pero de momento no han podido conseguir el dinero y para recaudar fondos han creado un grupo en Facebook que se llama "Help Tabitha Eat", para intentar reunirlo.
0 comentarios