Guo Qingpo tenía los pechos enormes, muy grandes.
Su médico, Zhang Jihanhua se los ha extirpado, aunque para hacerlo ha sido necesario consultar el caso entre veinte médicos de ocho especialidades diferentes del Hospital de Dezhou - Shandong.
Guo Qingpo tiene 50 años y tiene la enfermedad de la ginecomastia, que es el desarrollo de las mamas del hombre.
Su cuadro clínico era preocupante porque sus pechos eran tan grandes, que se temían una enfermedad peor que le hubiera podido causar ese crecimiento.
En muchas ocasiones la ginecomastia es un síntoma de patologías muy peligrosas y serias como tumor de pulmones, senos, testículos y otros órganos.
El diagnóstico de Guo Qingpo finalmente fue el síndrome lipodistrofico, que es una alteración de la distribución del tejido adiposo del cuerpo. Pesaban unos cinco kilos y han tardado seis horas en poder extirparlos.
Su médico Zhang Jihanhua se sorprendió mucho la primera vez que revisó a Guo, era la primera vez que veía una ginecomastia de esas características.
buen articulo nos ayuda muchisimo a comprender mucho mas
Me gusta el post, pero la foto y ver a un hombre así me ha impactado, por que habia visto casos pero tan aumentado no. La verdad que es algo complicado para los hombres. Tengo un amigo que tuvo que hacerse este tratmiento de cirugia plastica Sevilla y la verdad que se ha quedado muy bien. Gracias por compartir.