Búsqueda personalizada

Ultimos artículos:

Hombre con pechos gigantes - Ginecomastia

lunes, 30 de agosto de 2010
Guo Qingpo tenía los pechos enormes, muy grandes.

Su médico, Zhang Jihanhua se los ha extirpado, aunque para hacerlo ha sido necesario consultar el caso entre veinte médicos de ocho especialidades diferentes del Hospital de Dezhou - Shandong.

Guo Qingpo tiene 50 años y tiene la enfermedad de la ginecomastia, que es el desarrollo de las mamas del hombre.
Leer más...

La adolescente más alta del mundo

Se llama Elisany Silva, tiene 14 años y ya mide 2,06 centímetros.

Nació en Ajuruteua - Pará - Brasil, tiene el pelo castaño, ojos almendrados y un físico y cuerpo espectaculares.

Además de ser la más alta de su pueblo, lo es del mundo entero. Quiere ser modelo y aprovechar su altura con ello.
Leer más...

El Ave más peligrosa del planeta - Casuarius Casuarius

viernes, 27 de agosto de 2010
Estuve viendo un documental y vi por primera vez a este animal, la verdad me sorprendió mucho porque no tenía ni idea de que existiera y parece sacado directamente de la prehistoria.

Los Casuarius Casuarius (Casuarios) son aves "Clado", lo que significa que surgen de un conjunto de especies emparentadas con un antepasado común. En el caso de estas aves, no se conocen subespecies. Son aves "palaeognathae" o "paleognatos" (en griego "mandíbulas antiguas").

Se pueden encontrar en Austraia y Nueva Guinea.

Son extremadamente peligrosas y violentas, ni siquiera en cautividad puedes acercarte a ellas. Cautividad (zoo por ejemplo), porque está claro que particularmente es imposible tenerlas.
Leer más...

Hierve el Agua

lunes, 23 de agosto de 2010
Oaxaca - México

Este lugar es impresionante. Son dos cascadas petrificadas (carbonato de calcio) que se formaron hace miles de años por el escurrimiento del agua carbonatada.

El agua desciende desde los manantiales por agrestes cantiles de más de 50 metros de altura.
Leer más...

La patata del "pedigree"

sábado, 14 de agosto de 2010
Esta patata salió de la huerta de Pedro Cases, un jubilado de 85 años apodado Perico "el Sebastián".

Dice que está acostumbrado a encontrar ejemplares curiosos o similares en sus cosechas, pero nunca había recogido una patata con forma de perro.
Leer más...

Luntik - Gato con cuatro orejas

miércoles, 11 de agosto de 2010
Tan sólo tiene tres meses y es único en el mundo.

Nació en Vladivostok - Rusia con una pequeña deformación, dos pares de orejas.

Leer más...

El Lago Kliluk

Situado en Osoyoos - Canadá, el Lago Kliluk es uno de los lugares del mundo más ricos en minerales. También llamado "lago moteado" o "lago manchado" por sus formas.

En verano, cuando esos minerales se evaporan dejan al descubierto una serie de círculos alinos de una belleza impresionante en las aproximádamente 15 hectáreas que abarca este lago. Los colores que se crean son extraordinarios.
Leer más...

Pinnacles Desert - El desierto de los pináculos

El desierto de los pináculos se encuentra cerca del pueblo pesquero de Cervantes y en los límites del Parque Nacional Nambung - Australia.

Estos pináculos se formaron hace miles de años por el coral de los lechos marinos, erosionados después por el paso del tiempo cuando las aguas se retiraron.
Leer más...

Hvítserkur - El mamut de piedra

Parece un mamut o un rinoceronte, esta formación tan curiosa es otra obra de la naturaleza, que nos sigue sorprendiendo con sus bellos caprichos. Hvítserkur significa "camisa blanca" y ese nombre se debe a las grandes cantidades de deposiciones de las aves que se posan en la roca.

Se encuentra en la bahía de Húnaflói - Islandia, al borde de la península Vatnsnes y mide 15 metros de altura, con dos aperturas de cuatro metros de ancho y cuatro de alto una de ellas y la otra casi siete metros de ancho y dos de alto.
Leer más...

Medusa Carabela Portuguesa

viernes, 6 de agosto de 2010
Conocida también como fragata portuguesa, botella azul, agua mala. La carabela portuguesa (Physalia physalis) es una especie de hidrozoo sifonóforo de la familia Physaliidae. Es considerada como una de las criaturas más peligrosas del mundo.

Su apariencia es la de una medusa y se suele encontrar en mar abierto en cualquier agua cálida del planeta, especialmente en regiones tropicales, subtropicales de los océanos Pacífico e Índico y en la corriente del Golfo Atlántica.

La picadura de esta medusa es muy peligrosa y dolorosa.
Leer más...

Hyperion - El árbol más alto del mundo

jueves, 5 de agosto de 2010
Fue apodado como Hyperion y es una sequoia. Este enorme árbol mide 115 metros de altura.

Lo descubrieron en el Parque Nacional Redwood, al norte de San Francisco - California, en el año 2006, Chris Atkins y Michael Taylor.

La medición del árbol la hizo National Geographic y en este vídeo se puede ver.
Leer más...

Rick Genest - El hombre zombie

La gente hace cosas muy muy raras para llamar la atención y en esta ocasión os pongo una de las locuras más grandes que un ser humano puede hacer con su cuerpo.

Rick Genest se ha tatuado su cuerpo de tal manera que verdaderamente parece un zombie viviente, el problema es que no lo es y él mismo ha atropellado su cuerpo de esa manera tan ...
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Destylou - Rarezas | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com