Búsqueda personalizada

Ultimos artículos:

Portal de empleo

jueves, 9 de diciembre de 2010

Corporación Dermoestética ha lanzado un portal de empleo donde puedes encontrar las mejores ofertas de trabajo que tienen disponibles en la empresa y de manera muy cómoda y fácil.

Se puede enviar el "Currículum Vitae" si no existe una oferta en ese momento que sea adecuada o no sea de tu profesión y todo ello se puede hacer online, lo llaman "Candidatura espontánea". El currículum será parte de una base de datos exclusiva y los responsables de selección de personal siempre podrán tener acceso a él.

En las ofertas de empleo hay gran variedad de puestos vacantes por toda España y también variedad en cuanto a profesión.

Puestos vacantes de licenciados en medicina, auxiliar de clínica, técnico esteticista, , asesor comercial etc.

Corporación Dermoestética es una empresa con mucho prestigio y ahora con el lanzamiento de este portal de empleo, han puesto al alcance de todos la posibilidad de entrar a formar parte de su equipo de profesionales y trabajar con ellos.


El portal es muy sencillo y a la vez eficaz, encuentras lo que quieres sin ningún tipo de complicación, ya sea en el panel de la página de inicio con las últimas ofertas de trabajo o haciendo una búsqueda personalizada seleccionando directamente el puesto que estás buscando y la provincia donde te gustaría trabajar.

Sin duda es una gran oportunidad para encontrar un buen empleo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Destylou - Rarezas | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com