Búsqueda personalizada

Ultimos artículos:

Erik Sprague - Lizardman - El hombre lagarto

lunes, 13 de septiembre de 2010

Conocido en todo el mundo, Erik es un "freak" más y él mismo lo dice en su tatuaje del pecho.

Nació el 12 de Junio de 1972 en las instalaciones militares de Fort Campbell - Kentucky - Tennessee - EE.UU. y dedica su vida a espectáculos y shows.

No hace falta decir cuál es el animal favorito de Erik, el lagarto. Desde hace mucho tiempo comenzó a transformar su cuerpo y seguirá haciéndolo.

Erik, además de dejar atónita a la gente en sus espectáculos, representa otros actos típicos de un faquir, como introducirse clavos y tijeras por la nariz, colgar su cuerpo por el medio con ganchos que sólo se sostienen por la piel, tumbarse sobre clavos, comiendo insectos y por su puesto, escupiendo fuego.

Aunque lleva años transformando su cuerpo, todavía dice que le queda mucho.

Se ha tatuado el cuerpo casi completamente con escamas verdes y se tintó los labios de forma permanente.

Se ha afilado los dientes para que tuvieran un aspecto feroz, para lo que también les dio un tono más amarillento y así parecerse más a los reptiles.

Se ha cortado la lengua para conseguir el aspecto bífido de los reptiles, siendo una de las primeras personas en el mundo que cometía esta locura. Después aprendió a utilizar su lengua y es capaz de hacer muchos movimientos extraños, tal y como es él.

Se puso prótesis en las cejas, para lo que tuvieron que introducirle cinco bolas bajo la piel.

Se agujereó las orejas y con ellas hace levantamiento de objetos en sus shows.

Lo más insólito y raro de este hombre, es que también quiere ponerse una cola y para ello está estudiando la forma de hacerlo.

Desde luego, si yo me lo encuentro por la calle me parece que bato el récord dando la vuelta al mundo en sprint. Cada uno con su cuerpo...que haga lo que quiera, pero me parece horroroso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Destylou - Rarezas | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com