Búsqueda personalizada

Ultimos artículos:

Dennis Avner - Stalking Cat - El Hombre Gato

lunes, 13 de septiembre de 2010

Otro que tal baila!, hay que estar rematadamente zumbao para hacer esto...

Se llama Dennis Avner y comenzó a los 23 años esta rara rarísima transformación.

Al parecer, un jefe indio le dijo que su "Tótem" era un gato y el hombre se lo creyó de lleno, porque desde entonces vive obsesionado en convertirse en uno de ellos, lo increíble es que lo está consiguiendo deformando su cuerpo por completo.

Desde entonces se ha gastado cientos de miles de dólares en operaciones de todo tipo para conseguirlo.

Se ha tatuado casi todo el cuerpo, deformado la cara con rellenos de silicona, usa lentillas para que sus ojos sean como los de un gato, se ha dejado las uñas larguísimas con una manicura casi imposible de ver, se ha colocado implantes metálicos o algo parecido a piercing debajo de la nariz y en la frente y así poder engancharse bigotes de alambre imitando a los gatos... vamos, se ha hecho de todo.

Pero lo más de lo más friki, es que consiguió hacerse un rabo mecánico forrado de pelito de peluche que se mueve.

Seguramente algún día la pinza se le movió de sitio, porque si no.. no se entiende esto.Al parecer, Dennis tenía este aspecto antes de comenzar su transformación.

Dennis está super feliz y bueno, aunque sea difícil de ver no le hace daño a nadie.

Yo me pregunto, ¿un médico hace lo que tú le digas que haga? ¿cómo se explica que una persona asista a la consulta de un médico y le pida ser un gato y le ayude a conseguirlo? ¿dónde está la ética? ¿estas personas realmente están bien de la cabeza?

Digo todo esto sin ánimo de ofender, sencillamente tanto en este caso como el del hombre zombie, hombre lagarto, la mujer gata y muchos más, no se comprende.

Yo me pregunto.. ¿la gente de su alrededor le dirá que eso está bien?

2 comentarios

  1. Creo que en su vida nadie los amo, poeque la disciplina es amor, hacen y dicen lo que quieren y distorsionan la libertad, si se amasen a si mismos no se deformarian, se aceptarian como son, digo, no tienen extremidades de arbol ni nada por el estilo!
    Son personas que desprecian lo que son, y muy seguramente desprecian a otros, Jesus nos quiso enseñar: "ama a tu projimo como a ti mismo", pero todo tiene su contra parte, verdad-mentira, bueno-malo, alto-bajo...ellos seguramente odiaran a otros como a si mismos y en ese punto de desprecio y odio por uno mismo, solo el amor de Dios en Jesus tiene el poder de liberarlos, verlos me hace amar aun mas a ese Dios verdadero que tanto me ha amado...saludos!

  2. Lou Says:

    Hola Jenny:

    Tienes toda la razón, hay tanta gente con malformaciones en el mundo y se quieren a sí mismos, que no se puede comprender que alguien que ha tenido la suerte de no padecer ninguna de ellas, se las provoque.

    Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Destylou - Rarezas | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com