Búsqueda personalizada

Ultimos artículos:

Rick Genest - El hombre zombie

jueves, 5 de agosto de 2010

La gente hace cosas muy muy raras para llamar la atención y en esta ocasión os pongo una de las locuras más grandes que un ser humano puede hacer con su cuerpo.

Rick Genest se ha tatuado su cuerpo de tal manera que verdaderamente parece un zombie viviente, el problema es que no lo es y él mismo ha atropellado su cuerpo de esa manera tan ...

Rick ha sido seguidor de las películas de terror desde que era muy pequeño y de esta manera tan peculiar ha querido hacerles tributo. Antes de que empezara esa fascinación tan enfermiza por los zombies las tenía con los ninjas, quería convertirse en una de ellas y vivir en tuberías, pero al final se obsesionó con ser un muerto viviente.

Cada persona debe de hacer con su cuerpo lo que quiera y lo que no sabremos nunca es si algún día se arrepentirá de haberse convertido en algo tan horroroso, porque la vida cambia mucho.

22 comentarios

  1. esa es la imagen de un hijo al que ningun ser humano amo, ni el mismo...

  2. Lo mas real de su transformacion en zombie no es su fisico, sino lo que este manifiesta, el en verdad esta muerto en vida, esa no es una vida es una muerte...

  3. Dios en verdad lo ama como el realmente es, y el no es eso, es un hombre llamado a vivir...Dios si tendra misericordia de el.

  4. Lou Says:

    Hola Jenny:

    Realmente no creo que nadie entienda lo que esta persona ha hecho con su cuerpo, por mucho que se la quiera respetar, es incomprensible.

    Saludos!

  5. Anónimo Says:

    Eejeje, yo no diría que está tan loco. Ya se ha convertido en la estrella de la pasarela de París. Cuando se canse de esta historia va a tener una buena pasta para limpiarse con un láser. Eso sí, van a tener que anestesiarlo. :-))

  6. Lou Says:

    Hola anónimo:

    Sigo diciendo que para mí está como una regaera jajaja. Tampoco tengo muy claro que un láser lo pueda dejar limpio del todo, porque me parece que tannnto tatu no se puede quitar, no tengo ni idea. De todas maneras creo que visto lo visto... este tío no se cansará de su imagen. No me imagino las caras de los anestesistas :P

  7. Anónimo Says:

    que payasos son...
    el problema con la gente muy cerrada y conservadora es que no puede ver una belleza más allá...
    este video de lady gaga y de mugler explota su belleza única:
    http://www.youtube.com/watch?v=nQb4bMIG2IY

  8. Anónimo Says:

    Yo no diría que está loco. Tampoco creo que ha atropellado su cuerpo con que lo hiso. Simplemente logró con tatuajes modificar su imagen física e interior (Leí muchas notas sobre él). No hay que juzgarlo, logró una obra de arte impresionante, incomparable e irrepetible por sobre todas las cosas. Es magnifico lo que logró!
    Estaría bueno que antes de comentar sobre "Rick Genest" leyeras algunas entrevistas sobre cada uno de sus tatuajes, sobre su vida, su hoy en día y su manera de ser antes de hacer publicaciones y comentar sobre su vida.

  9. Lou Says:

    Hola anónimo, he leído cosas sobre él, pero sigo diciendo lo mismo, una persona no debe modificar su cuerpo para cambiar, debería de conseguirlo sin hacer estas cosas (por lo que comentas que modificó su interior). Por otro lado, respeto lo que cada uno haga con su cuerpo... faltaría más!, pero a mi parecer ha hecho una completa locura. Esta persona digas lo que digas y lo que pueda decir quien lo quiera decir, no puede ir donde quiera y no es porque la gente sea conservadora ni cerrada como decía yadira, sencillamente porque no es apto para cruzarse con cualquier persona por la calle, por ponerte un ejemplo, creo que te lo cruzas por la calle de noche, de día, a la hora que sea en cualquier esquina y te da un infarto.

    Y también hay muchos defensores y defensoras de miles de cosas, ya sea lo de Rick o cualquier otra, pero a esas personas me gustaría preguntarles si también estarían de acuerdo si eso mismo se lo hiciera cualquier familiar suyo o a sí mismo, es la única manera de saber si realmente lo aceptas totalmente.

    Gracias por leer el blog, también te digo que en esta página no se hacen biografías de personas ni nada por el estilo, sólo se publican cosas raras del ser humano, naturaleza, animales etc.., y no hay que negar que no es habitual lo que este chico ha hecho con su cuerpo.

    Saludos!!

  10. Anónimo Says:

    Estáis flipando,cada persona hace con su cuerpo lo que le dé de la gana,ni por estética ,ni por dinero,es su vida personal y ahí NADIE entra ni sale.
    Dejadle en paz por que éste tío es una maravilla,hay personas que se tatuan un mono haciendo de su ombligo corporal el agujero del culo del mono.¿Eso acaso es arte? Mirad a éste hombre,es la ostia. Además,es de admirar.Es muy grande.Estáis ciegos. CEGATOS.

  11. Karina Force Says:

    yo estoy enamorada de este chico..
    no se que le pasa a la gente que lo hace .. raro(?)
    la belleza de él la tiene en su confianza y seguridad en creer en lo que el ama y salir asi a la calle y portar tanta seguridad y confianza, como él. NADIE.

  12. Anónimo Says:

    dices que se ha tatuado para llamar la atencion?? yo mas bien diria que no tienes la suficiente cabeza e inteligencia como para respetar. No ha es por llamar la atencion, es por que tiene PERSONALIDAD y no tiene miedo ni basa su vida en la sociedad de hoy en dia para expresar sus gustos.

    Criticate a ti mismo, sube alguna foto tuya a tu blog y añade algun comentario criticandote, te ayudo a escribir un parrafo si lo necesitas. Sino elimina tu blog de poco interes (estoy en él por que ando leyendo sobre el zombie man) por que para perder el tiempo en rellenarlo para que comenten gente de tu barrio.. mejor veros entre vosotros en vuestro parque del barrio al sol comentando vuestras opiniones de paletos.

    Buenos dias chavalin/a!

  13. Lou Says:

    hola ¿anonimo?

    Contesto normalmente a toda la gente, incluyendo a los "anónimos", lo que sí que te digo, es que para hacer una crítica de este blog o de cualquier persona, lo primero que tienes que hacer es poner tu nombre.
    Por otro lado, aprende a respetar tú, ya que cada persona tiene una opinión diferente, no esperes que toda la gente piense como tú, al igual que yo no espero que los demás piensen como yo.

    Saludos "anónimo".

    Por cierto, aviso, al siguiente comentario despectivo hacia este blog, a mi persona o a cualquier comentario de otra persona que haya escrito libremente y haya opinado sobre este tema, SERA BORRADO.

  14. Hey sabes que , no lo critiques si ni lo conoces , acaso no sabias que vivia en la calle ? , acaso no sabias que le lloraba a formichetti Que el no era un criminal, Por las multas que tenia por dormir en la calle ? Es un chico precioso y amo su personalidad , Acaso no les han enseñado que lo interior vale ? Les digo , yo lei una entrevista asombrosa que daba cada uno de sus detalles , y creame , es el chico con el que quisiera casarme .

  15. Juande Says:

    Madre mía, vosotros si que estáis flipaos, leer el post otra vez, lo único que dice es que veremos a ver si algún día se arrepiente de lo que ha hecho pero deja muy claro que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.
    tanto que habláis m gustaría preguntaros cuantos tatuajes lleváis en la cara y si los lleváis pues que os aproveche pero no esperéis que toda la gente lo apruebe y eso no significa que se critique a nadie... sencillamente que no se está de acuerdo A VER SI OS ENTERAIS que no toda la gente tiene que estar de acuerdo en todo... para algo existe la libertad de expresión al igual que la libertad para que cada uno haga lo que quiera!!!! vamos.. que si ahora lady gaga se llena la boca de botox y se la pone como el culo de una vaca ¿toda la gente va a decirle que guapa esta????? PUES NO, la respetarán pero no por eso tienen que aprobar lo que ha hecho ... y no por eso es mejor o peor persona, eso no tiene nada que ver joer.. anda que!!!!!

  16. Este hombre rinde culto a la muerte ....

  17. Lou Says:

    Hola ariel, pues sí... sin duda es así.
    Saluditoss!!!

  18. Kin Says:

    La verdad yo amo lo que Rick Genest hizo con su cuerpo, no se puede negar, detras de esos tatuajes es bello el hombre!! Si bien pudo quedarse como un guapo del monton no se dejo a lo conformista y logro una magnifica obra de arte que de por si le debio doler bastante... Él me encanta y si, esperemos que no se arrepienta algun dia de sus hermosos tatuajes. Por cierto buen blog (Y)

  19. Lou Says:

    Hola Kin, gracias.
    Esa es mi opinión, los tatuajes no se pueden eliminar, esperemos que nunca se arrepienta. Obra de arte, por supuesto, todos los tatuajes lo son y más de estas características, hay que tener valor para hacer eso, por el dolor y por todo.
    Saludos

  20. Anónimo Says:

    jennyhurtadomorales:
    Estas un poco insoportable, no se que decis que nadie lo quiere y que el realmente no es así, el chico tuvo el apoyo de su familia desde siempre y el es realmente así, así es RICK GENEST.

    Los que dicen que no tiene personalidad y que solo quiere llamar la atención se equivocan, este chico tiene una personalidad unica y si quisiera llamar la atención no se ubiera tatuado todo el cuerpo, pensaría en algo más sencillo.

    amo a rick genest, es una obra de arte

  21. Jenny Says:

    No me hice entender, ningun ser humano le amo apropiadamente, demanera que fuese edificado en alguien que diese buenos frutos. Ahora, quiero preguntar, ¿cual arte? es solo una copia! arte lo que cubre su piel y lo hizo Dios, eso si que es arte.
    Lo que se ve esta hecho de lo que no se ve, y lo que veo en el me muestra lo que hay dentro de el, veo muerte, soledad, egoimo, eso es producido por vacios en su vida, los que no se llenaran hasta que en cuentre algo del mismo tamaño que lo pueda llenar,y creo que entiendes que hablo de Jesus, aunque claro! el no es el unico, todos lo necesitamos, es algo de la genetica espiritual del hombre, lo espelusnante del asunto es que no todos somos tan graficos!!
    Su personalidad por otro lado, efectivamente es unica, pero eso es asi en todos, nisiquiera los hijos de una misma madre gemelos o mellizos tienen la misma personalidad...
    Creo que eres un poco ingenu@ respecto a este chico, hoy dia y con tanto loco queriendo llamar la atencion de todo el mundo sobre si, no creo que el haya tenido muchas opciones de donde escoger, y es asi que los seres humanos somos de imagenes mas que de palabras, porque, ¿¿quien sueña o piensa en palabras??..ese chico no es la imagen de alguien sano, piensalo y entonces lo veras!!
    Saludos,
    Dtb.

  22. Jenny Says:

    Pero piensalo de verdad...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Destylou - Rarezas | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com