Búsqueda personalizada

Ultimos artículos:

Vive con medio cuerpo

jueves, 19 de noviembre de 2009

Se llama Peng Shuilin y medía 78 cm. Sufrió un accidente en el que fue atropellado por un camión, lo que le produjo graves lesiones, tan graves como que perdió la mitad de su cuerpo.

Peng no tiene piernas, ni órganos genitales ni parte de la cadera.

Es empresario y tiene una cadena de supermercados. El accidente ocurrió hace 14 años y aunque su vida pendió de un hilo, logró superar el brutal accidente. Lo tuvieron que operar varias veces y gracias a ellas recuperó la consciencia. Tuvieron que reconstruirle algunas partes del cuerpo, como el torso y así los órganos que le quedaban pudieron sobrevivir.

Ha pasado mucho tiempo y Peng puede caminar gracias a un corset y piernas ortopédicas.

Lin Liu, director del hospital Bujie, dice que la clave de este milagro es que "Shuilin estuvo bien cuidado, pero su secreto es la alegría, nunca se deprime".

No ha perdido su sentido del humor y en una de las campañas de sus supermercados puso el slogan "El supermercado del Medio Hombre todo a mitad de precio".

"Acabamos de hacerle un chequeo general y está mejor que la mayoría de los hombres de su edad. Es impresionante porque es la única persona en el mundo que sobrevive con tanta cantidad de cuerpo amputado", dijo el médico.

Admirable el afán de superación de este hombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Destylou - Rarezas | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com