Búsqueda personalizada

Ultimos artículos:

Se entera después de 25 años que tiene dos vaginas

jueves, 19 de noviembre de 2009

Se trata de Lauren Williams, una británica nacida en Essex - Inglaterra, no entendía por qué le costaba tanto practicar sexo en determinadas posiciones. "Yo sólo pensaba que tenía una vagina pequeña", pero ahora ha entendido lo que le pasaba.

Su historia comenzó cuando notó que tenía molestias que se prolongaban durante 21 días. Decidió ir al médico para saber si tenía algún problema porque le preocupaba que algo fuera mal, además sus menstruaciones eran demasiado largas.

La sorpresa fue enterarse de que tenía dos vaginas, dos úteros y dos cuellos uterinos.

El ginecólogo le diagnosticó un útero bicorne, lo que significa que tenía un tabique en el medio. Esta situación aumentaba sus posibilidades de tener abortos involuntarios. Pero cuando iba a ser anestesiada el médico le dijo que había sido mal diagnosticada y que lo que le ocurría es que tenía dos vaginas, dos úteros y dos cuellos uterinos.

Para solucionar el extraño problema de Lauren, se le ha sometido a una operación tras la cual ya sólo tiene una vagina y dice que al fin ha recuperado una vida normal e incluso podrá tener hijos.

En el momento en el que decida tener un hijo, su bebé empujará el útero que no ocupe hacia un lado, según dijeron los médicos. Tendrá que usar preservativos para no quedar embarazada en el otro útero.

Ahora la joven incluso se ríe de todo lo que ha pasado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Destylou - Rarezas | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com