Búsqueda personalizada

Ultimos artículos:

Juliana Wetmore - La niña sin rostro

jueves, 5 de noviembre de 2009

Este es uno de los casos de enfermedades humanas más impactantes.

Juliana padece el síndrome de Treacher Collins, es un desorden genético caracterizado por deformidades craneofaciales.

Esta extraña y rara enfermedad aparece en uno de cada 10.000 nacimientos y uno de ellos fue Juliana.

La pequeña nació sin el 40% aproximadamente de los huesos de la cara, lo que le provocó la gravísima deformidad facial que padece y desgraciadamente la aleja de la imagen que tiene cualquier ser humano.

Juliana lleva muchos años de tratamiento y operaciones. Come a través de su estómago y respira por un orificio que tiene en la tráquea.

Tendrán que intervenirla una y otra vez para intentar mejorar su calidad de vida y al mismo tiempo mejorar su aspecto para que llegue a ser lo más normal posible. Estas operaciones conllevan un coste económico y psicológico brutal tanto para ella como para su familia.

Sus padres decidieron hacerle una página web para contar su historia y dar apoyo a cualquier otra persona que padezca esta enfermedad. Escriben y ponen fotografías con los avances de su hija. En su web también piden ayuda a quien pueda ofrecerles cualquier donativo para ayudarles a costear las operaciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Destylou - Rarezas | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com