Búsqueda personalizada

Ultimos artículos:

Jocelyn Wildenstein - Quiso convertirse en gata por amor

sábado, 12 de septiembre de 2009

Jocelyn se casó con Alec Wildenstein, un multimillonario.

Su boda se celebró en Las Vegas por todo lo alto. Mientras estaba con él, llevaba una vida llena de glamour y lujo por todo el mundo, relacionándose con la alta sociedad más selecta.

Pero todo cambió para esta mujer cuando su marido decidió cambiar su modo de vida y llevar un ritmo más "tranquilo".

El multimillonario empezó a rodearse de gatos y se retiró a sus posesiones africanas en las que convivía con decenas de ellos.

Los gatos, a partir de ese momento, ocupaban el tiempo, la compañía y el corazón de Alec. Sentía delirio por estos animales y el desamor le salpicó a su mujer.

Jocelyn, ante el abandono de su marido decidió no rendirse.

Lo malo, es que el método para hacer volver a su marido con ella no fue el mas oportuno.

Recurrió a la cirugía estética para rejuvenecerse y consiguió atraer a su marido, pero por muy poco tiempo.

Cuando fue abandonada por segunda vez, se le ocurrió lo peor, convertir su rostro en lo más parecido posible a un gato y así provocar atracción en su esposo.

Sin embargo, esta segunda vez no obtuvo ningún éxito y su marido seguía sin querer volver con ella, hasta que al final lo ha hecho.


Lo que nadie hubiera imaginado, la "gata rubia" ha reconquistado a su amado con sus más de 30 cirugías, pero se ha destrozado el rostro.. y encima, se ha gastado millones de dólares para hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Destylou - Rarezas | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com